jueves, 1 de agosto de 2013

ESCENOGRAFÍA 3

Esta, sin embargo fue la más compleja de todas




 Se aprecia que consta de vatias partes bien diferenciadas


 Lo que quería era lograr un aspecto de ANTIGUO campo de batalla, esto es, que los cráteres no son frescos y están llenos de tierra



Además, el color de los árboles cambia de color según la luz que les de, ya sea por el "norte" (lado donde NO está el vehículo), o por el "sur", siendo la "norte" más verde (como sería en la realidad) y marrón por la sur.







El vehículo fue una apuesta. ¿A que no eres capaz de pintarlo de amarillo"... Pues pude, como se puede apreciar, pero claro, que ir de amarillo al campo de batalla tiene sus defectos.
El amarillo es de los más complicados de dar, puesto que hay que empezar con un color ocre como base, y luego cubrirlo de amarillo. Si no es imposible.




El aspecto envejecido se logró con VARIOS (o sea, muchos) lavados en sepia y "Devlan Mud" y los desconchones... Plata en los bordes, y gracias a un pincel viejo, le hice un degradado. Después, a pincel seco con negro, alrededor. Una vez acabado, se corrigen los tonos con un lavado general en sepia.