miércoles, 3 de febrero de 2016

Adiós "LA ESPADA Y LOS DADOS". Hola ESTUDIO DE PINTURA ARIÓN

Hola a todos

Como dice el título, esta será la última entrada del blog, pero eso no quiere decir que lo vaya a dar de baja.

Lo que sí ocurre es que he abierto mi propio estudio de pintura y tiene su propia página web desde donde podéis hacer todos los comentarios, preguntas y pedidos. El enlace a la misma lo podéis ver al final de esta entrada.


El nombre del estudio es ESTUDIO DE PINTURA ARIÓN... Y ¿Quién o qué es Arión? Pues se trata de un caballo alado de color negro con el don de la palabra y el de la inmortalidad. Era hijo de Poseidón y de Deméter, con él fue Hércules a la batalla y salió victorioso.

Pero dejemos la mitología a un lado y centrémonos en lo importante. El estudio de pintura ARIÓN ofrece, además de un servicio de pintura, información a aquellos pintores noveles a través de sus tutoriales y consejos. También podrás encontrar otra información útil como artículos de Historia, láminas e ilustraciones de uniformes, etcétera que esperamos sea útil para todos los que se dedican a este noble arte.
En el servicio de pintura tratamos de dar prioridad a tus deseos: carta de colores, acabado... y siempre con unos precios muy ajustados a TU presupuesto, pudiendo consultar la tarifa y condiciones en nuestra web ESTUDIO DE PINTURA ARIÓN.

1 comentario:

  1. Artikel Yang Bagus Gan Mohon izin Comment nya ^_^

    BOLA PELANGI - BANDAR MIX PARLAY TERBESAR DI INDONESIA HANYA DENGAN 1 USER ID SUDAH BISA BERMAIN SEMUA GAME.
    Join US ! klik link di bawah ini ☟

    Prediksi Bola dan Togel
    Mix Parlay
    Bola Jalan
    Bandar Bola
    Bola Online

    ResponderEliminar