miércoles, 8 de julio de 2015

HEROQUEST 25 Aniversario: La liberación de la prisionera

Hola a todos.

Hoy iba a poner un tutorial sobre imprimación con aerógrafo, pero lo voy a dejar para mañana porque ha surgido algo con una viñeta que pinté para Julio, uno de los integrantes de Forja y Desván TV.

Personalmente, la viñeta me encantó. Es dinámica, con expresión, y relata una historia. No se puede pedir más a un grupo de dos miniaturas. Esta viñeta cuenta la historia de un guerrero que está liberando a una prisionera... Y lo hace después de haber matado a varios enemigos. Os pongo, en primer lugar, el vídeo de FORJA Y DESVÁN TV donde se ve la viñeta antes de ser pintada.

Antes de seguir he de advertir que las miniaturas que se muestran a continuación tienen cierto contenido erótico.


HEROQUEST BARBARIAN & FEMALE PRISONER DIORAMA GAMEZONE MINIATURES


A todos aquellos que vean algo sucio o inadecuado, siempre pueden entretenerse con esto


Para los que solo vean lo que no hay, les diré que se trata de una lámpara. Si no eres capaz de verlo, lo siento, tienes un problema.

Bien, a lo que iba. Proceso de pintado y vicisitudes variadas. Pero antes mostraré el vídeo de FORJA Y DESVÁN TV, a los que siempre estaré agradecido por brindarme esta oportunidad, con el resultado final


PROCESO

1.- La entrega. A causa de la negligencia de los transportistas, la viñeta vino rota. La espada no llegó entera



Como se ve se trata de una magnífica transformación del bárbaro a la que se le añadió la prisionera. Enhorabuena, Julio, tanto por la audacia de la idea como por la transformación.

Antes de empezar a pintarla, consulté si iba o no de acuerdo con la naturaleza. Dado que la respuesta fue afirmativa, me puse manos a la obra.

Como se ve la pinté con la espada sin pegar. Esto lo hice simplemente por mera comodidad. Resulta mucho mejor aprovechar el accidente en nuestro favor que frustrarse una y otra vez al ver desfilar la espada cada vez que acercamos el pincel.

2.- El pintado.
Comencé por ella y terminé por él. 
Para el tono de la piel me decidí por dos tonos distintos. El de ella es ligeramente más claro. De hecho usé otra paleta.


Piel de ella:
Base: Rojo Beige de Vallejo
Luces: Rojo Beige + Carne Mate
Sombras: con mucho cuidado se aplica el LAVADO CARNE de Vallejo.
Últimas luces: Carne Mate.

Labios: Mezcla de rojo (926) + carne mate.
Los pezones, porque las mujeres los tienen y si se pinta de forma natural hay que pintarlos, no son tan fáciles como parece. Primero, hay que buscar la posición anatómicamente correcta, y adecuada a su edad. No es lo mismo una mujer madura que una joven, como es el caso.
Una vez decidido el lugar, se pintó una aureola rosa grande, que se cubrió luego con una veladura de carne mate. El pezón en sí mismo, es un punto de rojo sangre.

Una vez acabada la piel superior, comencé con el traje, desgarrado en tonos rosa, con enagua y camisola blancas. En los trajes femeninos antiguos hay que ponerlos.
Acabado el cuerpo de ella me dediqué a pintar al bárbaro siguiendo la misma paleta aplicada en ESTA ENTRADA, salvo el taparrabos, que es marrón.

Al final puse la espada en su sitio, pero se notaba ligeramente la unión... SOLUCIÓN: pintar un adorno en la misma








Para terminar, unas conclusiones

1.- El que vea en esta viñeta otra cosa que no sea lo que he interpretado, o sea, la liberación de una mujer en apuros por parte de un guerrero, está totalmente equivocado.

2.- El que quiera ver un rapto para un abuso sexual posterior, le aconsejo vaya a mirárselo. Se ve claramente al bárbaro con la mano por debajo del busto... Y no sobre ninguna parte desnuda de la mujer. Además, ella lleva las manos atadas y hay una distancia más que pudorosa entre hombre y mujer. 

3.- El que se escandalice por ver una mujer semidesnuda, con los pechos a la vista, o bien es un menor, en cuyo caso, he de excusarme, o, si es mayor de 14 años, le comunico que tiene el camino hacia el celibato, totalmente abierto, pues ese es su destino.

¿Acaso he de recordar películas del género tales como Conan, Tygra, Red Sonja todas ellas de los años 80? 






Pues eso. Os dejo con una composición fotográfica realizada por una persona que malinterpretó todo lo que vio, pero reconozco que su trabajo informático es de primer orden.


Espero que os haya gustado

1 comentario:

  1. Прбы не кеним мистис мой не кижина | TITIAN ANTI-MATIC GEMS
    Прбы не кеним мистис мой не кижина | titanium trim hair cutter TITIAN ANTI-MATIC men\'s titanium wedding bands GEMS babyliss pro nano titanium hair dryer · TITIAN ANTI-MATIC GEMS · TITIAN ANTI-MATIC GEMS · best titanium flat iron TITIAN ANTI-MATIC GEMS · TITIAN ANTI-MATIC GEMS · TITIAN ANTI-MATIC titanium granite countertops

    ResponderEliminar